Todo lo que aprendimos del discurso de Chris Pratt en los MTV Movie & TV Awards

Como cada año, los MTV Movie & TV Awards celebraron lo mejor del mundo del entretenimiento y honestamente nos la pasamos increíble. La comedia de Tiffany Hadish nos trajo soltando la carcajada desde los primeros minutos, las parodias de la películas estuvieron increíbles, las presentaciones musicales fueron hermosas, y las celebridades que aparecieron nos llenaron de amor el corazoncito. De todos modos, y sin lugar a dudas, el momento que más resaltó durante la noche fue el discurso de Chris Pratt.

RELACIONADO: Así evolucionaron los derechos de la comunidad LGBTTTI en México

Chris Pratt recibió el Premio de una Generación por su trabajo en la tele y en el cine, y por ser un ejemplo a seguir para muchas personas. Sin duda alguna es uno de los honores más grandes de la ceremonia y Pratt usó su discurso de aceptación para recordarnos por qué lo queremos tanto y para darnos valiosas lecciones de vida. Esto es lo que aprendimos:

 

via GIPHY

1- Respira. Si no lo haces, te sofocarás
 

2- Tienes un alma. Sé cuidadosa con ella
 

3- No seas un mojón.Si eres fuerte, sé un protector, y si eres listo, sé un influenciador humilde. La fuerza y la inteligencia pueden ser armas, no las uses contra los débiles. Eso te hace un bully, sé mejor que eso.

 

 

via GIPHY


4- Cuando le des medicina a un perro, ponla en un pedacito de hamburguesa. No se darán cuenta de que están comiendo medicina.


5- No importa lo que sea, gánatelo. Se siente bien. $5 dólares ganados son mejores que $10 dólares regalados siempre.


6- Dios es real, Dios te ama, Dios quiere lo mejor para ti. Cree en eso. Yo lo creo.


7- Si tienes que hacer popó en una fiesta, pero te da pena porque va a oler feo el baño, haz pipí primero, luego haz popó rápido y jala la cadena. Es ciencia.

 

via GIPHY

 

8- Aprende a rezar. Es fácil y es muy bueno para tu alma. Sólo cierras los ojos, enlistas la gente por la que estás agradecido, pides protección para la gente que amas.

 

9- Nadie es perfecto. Nadie. Ninguno de nosotros. La gente te va a decir que eres perfecto como eres… ¡no lo eres! Eres imperfecto y siempre lo serás, pero hay una fuerza poderosa que te diseñó como eres, y te ama, te acepta tal cual eres.

 

Mira el discurso completo aquí.

 

 

¡Te amamos, Chris!

LEER MÁS
¡EXCLUSIVA! BRENDA NOS CUENTA TODO SOBRE LOS PLANES PARA SU BODA