MTV Movie Awards 2014: las frases más memorables

Los MTV Movie Awards honran a los actores que nos entretienen en la pantalla grande. Y, a cambio, ellos siguen entreteniéndonos con chistes, agudezas, agradecimientos del corazón y, a veces, una abdominal (o dos, o seis... u ocho). Repasa sus declaraciones más memorables de la noche:


"¡Un ser humano está actuando para un gato que duerme! ¿Por qué Grumpy Cat tiene un mejor asiento que Nick Lachey?" - Conan, lanzándole sus preguntas difíciles a la sociedad.


"Ama a quien quieras amar, vive como quieras vivir, y nunca dejes que nadie te impida convertir tus sueños en realidad." - Jared Leto, lección de vida del ganador a la Mejor Transformación en pantalla.


"Si alguno de los discursos de agradecimiento duran demasiado tiempo, en lugar de poner esa música molesta, yo personalmente mandaré una foto de un pene en el teleprompter." - Conan, sobre las consecuencias de ser demasiado atento.


"¡Sácatela" - La audiencia se empecina gritándole a Zac Efron, que acaba de recibir su premio a la Mejor Actuación sin Camisa, mientras que Rita Ora se toma la libertad de empezar a abrirle la camisa.


"La foto del pene, realmente. ¿Estoy mereciendo que me pongan la foto del pene en este momento, ¿no?"- Channing Tatum averiguar Conan hablaba en serio al tratar de concluir su discurso de aceptación Trailblazer.


"Espera un minuto... Esa es mi mamá. ¡Mamá, no!" - Seth Rogen, poco después de prometer besar a quien encontró a su nombre bajo su asiento y poco antes de terminar besándose con su "mamá".


Ey, estoy viendo esto en la televisión. Deja de decirle a la gente que lo nuestro es algo real... PD: Te ves como un tonto Tintin." - El texto que Will Poulter leyó en voz alta y que, según dijo, le mandó Jennifer Aniston, luego de sugerir que ellos estaban implicados en una relación poligámica.


"Leo: me aullaría toda tu wall street." - Leslie Mann, en el primero de los cinco comentarios de las mujeres de The Other Woman, a los nominados a Mejor Actuación Masculina.


"La bondad de Paul [Walker] era pura. Él nunca pidió ningún crédito de gloria. Sólo era un tipo muy bueno." - Jordana Brewster


"Harry Styles me hace sonreír." – Andrew Garfield, recordando la contraseña de su laptop.


"Sé que si Philip estuviera aquí, él realmente pensaría que esto es realmente genial." - Josh Hutcherson, en homenaje a Philip Seymour Hoffman, compañero suyo en Hunger Games: Catching Fire, cuando recibió el premio a la Película del Año.


¿Quieres saber todos los detalles del show? No pierdas tiempo e ingresa: MTV Movie Awards 2014.