¡Mon Laferte y La Divaza serán los hosts de los MTV MIAW 2018!

Si ya estabas emocionado con todos los nominados a los Premios MTV MIAW, prepárate porque esto sólo se pone mejor. A través de sus redes sociales, la estrella del pop latino Mon Laferte y la maravilla del internet La Divaza acaban de anunciar que ¡serán los conductores de la ceremonia de este año!

RELACIONADO: J Balvin, Maluma y Lele Pons lideran las nominaciones a los MTV MIAW 2018

El próximo 3 de junio en la Arena Ciudad de México Mon y La Divaza tomarán la batuta para conducir la noche más importante del año, en la que convengerá lo mejor de la música pop y el mundo digital. Esperamos que los MIAW 2018 sean los más grandes hasta el momento, ¡así que necesitábamos unos conductores que estén a la altura!  

Y si crees que tú estás emocionado por verlos en el mejor evento del año, ellos lo están más. "Cuando era joven, veía los programas y premios, me preguntaba qué se sentía estar ahí conduciendo. Cuando me preguntaron si quería hacerlo, de inmediato dije que sí y seguramente será muy divertida la experiencia", dijo Mon.

La Divaza agregó: "Admito que me encanta entretenerlos por YouTube, pero desde el escenario de MTV será una experiencia completamente distinta. ¡Vamos a darla horrible, chamas! Hace un año llegué a México gracias a los MTV MIAW por una nominación y todavía no puedo creer que este año estaré conduciéndolos junto a Mon, ¡dos Divas muy Divas en una misma tarima! ¡Gracias por esta oportunidad!".

Obviamente, con estos host de lujo, la noche promete ser increíble ¡y no podemos esperar! Sigue votando por tus nominados favoritos en miaw.mtvla.com y en Twitter, y estate muy atento porque aún faltan muchas noticias por anunciar sobre estos Premios MTV MIAW.

LEER MÁS
LAS FOTOS MÁS HOT DE NUESTROS #INSTACRUSH DEL AÑO