Los momentos más chingones de los MTV MIAW 2018

Oficialmente han terminado los Premios MTV MIAW 2018 y sabíamos que iba a ser la mejor noche del año, ¡pero no nos imaginábamos la dimensión de lo espectacular que serían! Nos costó mucho trabajo escoger nuestros momentos favoritos, pero esto es de lo que estaremos hablando por muuuuuucho tiempo…

RELACIONADO: Estos son todos los ganadores de los Premios MTV MIAW

 

EL ROAST YOURSELF DE LA DIVAZA

 

A ver, hablemos claro. Desde que La Divaza publicó su Roast Yourself Challenge, nos aprendimos cada palabra de la canción y la cantamos hasta en la regadera. Afortunadamente, el ganador a Ícono Miaw del Año nos regaló una performance en vivo del tema que nos dejó A-LU-CI-NA-DOS.


EL MENSAJE DE AMOR DE JUANPA ZURITA

via GIPHY

Ya sabíamos que Juanpa Zurita iba  a recibir el gatito blanco por ser nuestro Agente de Cambio ACNUR, pero su discurso nos conmovió totalmente. "Hace un año decidimos que íbamos a empezar a usar las redes sociales de manera diferente. Íbamos a dejar de ver views y seguidores, e íbamos a empezar a usar esa fuerza tan importante para hacer un cambio… Somalia, Bangladesh, México ¡y apenas estamos empezando! Tenemos que crecer este ejército de amor, y este premio es de ustedes. Si queremos cambiar este mundo tenemos que dejar de dividirnos, un mundo con paz, un mundo en el que cada uno puede ser quién quiere ser".


EL PRIMER MIAW DE CALLE Y POCHÉ (Y EL BESO MÁS TIERNO DE LA NOCHE)

via GIPHY

Sin lugar a dudas, la categoría Cara + Nueva fue una de las que más expectativa generó entre todos los que votaron en estos Premios MTV MIAW. Después de tanta espera, las aclamadas Calle y Poché recibieron su primer gatito rosa (¿el primero de muchos?) y festejaron con un beso que nos llegó al corazón.

 

LIAM PAYNE EN MÉXICO POR PRIMERA VEZ

El ex One Direction vino como solista por primera vez a México y demostró que la espera valió la pena. Su actuación de 'Strip That Down' nos dejó totalmente derretidos de amor, y como si eso no fuera suficiente, hizo una aparición sorpresa para cerrar la noche con broche de oro...


UN FINAL ALUCINANTE

El cierre de los premios nos dejó sin palabras. El multi nominado y ganador de tres premios en la noche J Balvin se subió al escenario para -literalmente- prenderlo fuego. La actuación empezó con "Ahora", siguió con "Ambiente" y continuó con… ¡"Downtown" junto a la increíble Anitta! Estábamos en el climax total cuando apareció Liam Payne para cantar "Familiar" y cuando pensábamos que la fiesta no podía ponerse mejor… ¡J Balvin llamó a TODAS LAS ESTRELLAS MIAW para cantar y bailar una versión electrónica de "Mi Gente"!

via GIPHY

Estos son tan solo algunos de los momentos más increíbles de lo que fueron los Premios MTV MIAW, aunque por supuesto tuvimos muchísimas actuaciones en vivo que pronto podrás ver en nuestro sitio. Mientras tanto, te dejamos algunas fotos exclusivas:

 

LAS FOTOS EXCLUSIVAS DE LAS ACTUACIONES DE LOS MTV MIAW!

Las fotos exclusivas de las actuaciones de los MTV MIAW