Estos son los presentadores confirmados para los MTV MIAW

¿Sientes eso? Es la emoción de que sólo falta ¡UN DÍA para los Premios MTV MIAW! Mañana a las 8PM MX/CO/A10PM AR, la pantalla de MTV se llenará de talento musical internacional, las celebs digitales más importantes y algunas de tus caras favoritas. Además de tener a nuestros host de lujo con Mon Laferte y La Divaza, y talento musical envidiable, vamos a tener una lista ultra top de presentadores.

RELACIONADO: Todos los detalles para no perderte nada de los Premios MTV MIAW

 

Los presentadores tienen una función súper importante, pues son los encargados de que hacer sentir extra especiales a los ganadores y de hacer la transición perfecta entre el desmadre y el show, entonces obviamente teníamos que tener a mucha gente top para esta tarea.

Hasta el momento, nuestro talento de presentadores confirmados incluye a nuestro increíble host de Are You The One? El Match Perfecto, Vadhir Derbez, los queridos Chapu Garza y José Luis Badalt de Catfish México y el elenco de la 5a temporada de Acapulco Shore… y eso es únicamente el talento MTV.

Además tenemos a nuestro Icono MIAW del 2016,  Sebastián Villalobos, Jesús Zavala -mejor conocido como Hugo Sánchez de 'Club de Cuervos'-, nuestra host de MIAW TIME, Dhasia Wezka, y las sensaciones digitales, Juca, Saak, y Calle y Poché.

Estos presentadores se unen a los ya  anunciados: Lele Pons, Hannah Stocking, Montana Tucker, Karol G, Kalisto, Victoria Volkova, Mario Ruiz y DebRyanShow.

No te pierdas la Pink Carpet en vivo HOY a partir de las 5PM MX/CO/7PM AR (checa aquí cómo verla y no perderte ningún detalle) y mucho menos te pierdas el gran show de los Premios MTV MIAW con todo este talento y MUCHÍSIMAS sorpresas más, MAÑANA a las 8PM MX/CO/10PM AR, sólo por MTV:

LEER MÁS
10 GIFS DE REACCIONES QUE PUEDES USAR EN LOS MTV MIAW ESTE DOMINGO