El increíble acto de bondad de Juan de Dios Pantoja con una fan

Aunque todos los seguidores de JuKiLoP pasan la mayor parte de su tiempo tratando de averiguar cuál es el estatus de la relación de Juan De Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, ahora tuvieron un vistazo al lado más tierno cuando Juan tuvo un detalle súper lindo con una de sus fans y obviamente nos derritió el corazón.

RELACIONADO: JUAN DE DIOS PANTOJA YA NO QUIERE QUE SU RELACIÓN CON KIMBERLY LOAIZA SEA PÚBLICA

A través de sus Stories de Instagram, Juan compartió la historia de una de sus fans, quien ganó un concurso de regalos que se hizo entre varios influencers. La chica se emocionó muchísimo cuando supo que ella había ganado, pero todo se derrumbó cuando descubrió que tenía que pagar para el envío de los regalos y que no tenía cómo costearlo.

Juan aclara que la ganadora es una de las seguidoras más activas del Team JuKi y que por eso se enteró de lo que había pasado, pues la sigue en redes sociales, por lo que al ver el problema de su fan, decidió ayudarla.

 

 

Juan no se quedó con las manos cruzadas cuando vio que su seguidora estaba en un problema para recibir los regalos que se había ganado, sino que se movió para mandarle el dinero necesario para que pudiera tenerlos en sus manos, y obviamente también se ganó varios corazones en su cruzada.

Nos queda claro que para Pantoja, sus fans vienen primero y hará lo que sea para demostrarlo. ¡Qué lindo!

LEER MÁS
LA BATEADA DE YUYA A BABO DE CARTEL DE SANTA NOS REGALÓ LOS MEJORES MEMES