El incómodo momento que Dhasia Wezka y Brianda Deyanara superaron con mucha clase en el backstage de los MTV MIAW

Este fin de semana, todo se trató sobre los Premios MTV MIAW. Tuvimos un show de lujo que nos dio más de una sorpresa, pero los momentos picantes comenzaron mucho antes del show. Si no viste la transmisión en vivo del Backstage de los MTV MIAW te perdiste de uno de los encuentros más inesperados del mundo de YouTube, pues Dhasia Wezka y Brianda Deyanara se enfrentaron cara a cara después de su épica pelea en redes y fue tan incómodo y divertido como podrías imaginarte.

RELACIONADO: CALLE Y POCHÉ SE BESAN SUPER HOT EN LOS MTV MIAW 2019

En octubre del año pasado, Dhasia y su ex, Ryan Hoffman, protagonizaron una pelea de proporciones épicas en redes sociales. A pesar de que ya habían cortado, él la acusó de serle infiel por subir fotos con otro hombre, y ella reaccionó  acusándolo de haberle sido infiel con Brianda. Brianda después sacó su propio video diciendo que cuando ella se relacionó con Ryan, no sabía que él andaba con Wezka. Todo un desastre…

 

 

via GIPHY

 

Corte a los MIAW. Dhasia era una de las presentadoras de la noche, y Brianda fue la encargada de ser host del backstage del show, entonces era cuestión de tiempo para que las dos se encontraran… ¡y fue maravillosamente incómodo! Brianda y Dhasia decidieron tomarse las cosas con comedia, pero la tensión estaba ahí. Checa el video:

 


"Tengo miedo, se los juro ¡que tengo miedo!", confesó Brianda al comienzo de la entrevista. Dhasia quiso romper el hielo enfrentando las cosas con todo: "Del 1 al 10, ¿cuánto me llegaste a odiar?", le preguntó a Brianda después de confesarle que ella sí la odió un 10. Afortunadamente, las chicas han decidido dejar todo en el pasado, y hasta dijeron que son "hermanas de jugos", y para demostrarlo, ¡se abrazaron y se dieron un beso!

Como siempre, los MTV MIAW son el lugar perfecto para la paz y el amor, y nos da mucho gusto ver que estas dos hermosas mujeres hayan dejado todos sus conflictos atrás, y ya no haya malas ondas entre ellas.

LEER MÁS: ESTOS SON LOS GANADORES DE LOS PREMIOS MTV MIAW 2019