Miley Cyrus le ruega a Ariana Grande que sea su amiga

Miley Cyrus está muy ocupada promocionando 'Nothing Breaks Like A Heart', su nuevo sencillo con Mark Ronson, y obviamente eso significa muchas entrevistas. En la más reciente, Miley nos dejó con el ojo cuadrado con su candidez y apertura, pues habló desde su vida sexual con Liam Hemsworth, hasta de fumar marihuana con su mamá, pasando por su gran deseo de ser BFF de Ariana Grande.

RELACIONADO:  HAILEY BALDWIN CONFIESA QUE MILEY CYRUS ERA SU PEOR BULLY


En la extraña entrevista, Miley dice que pasará las fiestas navideñas en su ciudad natal de Tennessee, fumando marihuana con su mamá, porque al aparecer en la casa Cyrus eso es algo normal y nada controversial. Además, la rubia insinuó que para Navidad, lo único que quería era tener sexo con Liam Hemsworth y aseguró que iba a recibirlo: "Va a terminar cansado", aseguró.

 

 

Después de las confesiones picantes, el entrevistador le recordó a Miley el hermoso cover que hizo con Ariana Grande de 'Don't Dream It's Over' en el 2015 -y que cantaron juntas de nuevo en el concierto por Manchester- y le preguntó si habrá otro dueto en el futuro.

 


"De hecho, ella está aquí en Nueva York y hemos estado texteando sobre que quiero ir a un club con ella. Quiero poner nuestras nuevas canciones e ir a un club [...]. he estado tratando de que vaya al club conmigo y también he estado intentando comenzar una relación real y no solamente pedirle que trabaje o que colaboremos. Siento que ella necesita necesita una amiga, a mí me sentaría bien una amiga y me gustaría trabajar más en esa relación", dijo Miley.

Ariana, ¡ya te conseguimos a tu nueva mejor amiga!

LEER MÁS: DEMI LOVATO FUE VISTA BESANDO A SU NUEVO NOVIO