Melanie Martinez responde a las acusaciones de violación en su contra

Melanie Martinez, quien saltó a la fama en el 2012 a través del show de talentos The Voice, ha respondido a las acusaciones de violación por parte de su ex mejor amiga, la cantante Timothy Heller, quien recurrió a Twitter para contar su escalofriante versión de los hechos.

RELACIONADO: Melissa Schuman tiene un mensaje para Nick Carter después de acusarlo de violación

En el tweet original, Timothy cuenta que durante dos días rechazó las incesantes peticiones de Martinez para tener sexo con ella, pero que se sentía muy presionada por tener una relación extremadamente co-dependiente con su entonces amiga. Heller asegura que le dijo "no" en repetidas ocasiones a Martinez, hasta que finalmente, cansada, dejó de contestar, y ahí fue cuando Melanie abusó de ella.







"Empezó a hablar sobre la apariencia de mis senos y me rogó que la dejara tocarlos. Dijo que no tendríamos que hacer nada más. Yo estaba exhausta, confundida, drogada y, minimizada,  sólo dejé que pasara. Esto hizo que ella comenzara a tocarme el resto del cuerpo. Nunca dije que sí, dije que no repetidamente, pero ella usó su poder sobre mí y me rompió", escribió Heller.

Tras la acusación, Martinez respondió a través de Twitter, negando haber violado a Heller.






"Estoy horrorizada y entristecida por las declaraciones e historias contadas anoche por Timothy Heller. Lo que ella y yo compartimos fue una amistad cercana por un período de tiempo. Llegamos a la vida de la otra en el momento en que las dos estábamos empezando nuestras carreras como artistas y tratamos de ayudarnos mutuamente. Las dos sufrimos por lidiar con nuestros demonios individuales y los nuevos caminos que estábamos creando, pero en verdad se sentía como que estábamos apoyando mutuamente. Ella nunca dijo que no a lo que escogimos hacer juntas. Y aunque nos hayamos separado, le mando amor y luz siempre".

Desde la primera declaración de Heller, muchos (ahora ex) fans de Martinez comenzaron a dejarla de seguir en redes sociales, se grabaron rompiendo su mercancía y condenaron a Melanie. Después de su respuesta, el descontento fue aún mayor.

Muchos fans están señalando que Martinez no niega las acusaciones en su declaración, sino que simplemente dice que Heller "nunca dijo que no". Para los que están confundidos, no decir que no, no significa "sí".

A pesar de que la respuesta ha sido mayoritariamente a favor de Heller, aún hay muchos fans que apoyan a Melanie. ¿Tú qué opinas?

LEER MÁS


LAS AMISTADES ENTRE CELEBRIDADES MÁS COMPLICADAS