Se reveló el soundtrack de 50 Sombras Liberadas y es fuego puro

La tercera y última entrega de la candente saga de 50 Sombras de Grey está por estrenarse en cines y ya se anunció el soundtrack completo que la acompañara. Spoiler alert: es fuego puro. Liam Payne, Hailee Steinfeld, Sia, Dua Lipa y hasta el mismo Jamie Dornan sonarán ¡y no podemos esperar!

RELACIONADO: Los álbumes más esperados del 2018

A través de su cuenta de Instagram, Liam Payne -quien junto a Rita Ora interpreta For You (Fifty Shades Freed), el sencillo principal del soundtrack- reveló la lista completa de canciones que compondrán el álbum.




Una de las mayores sorpresas de la lista es el cover que Jamie Dornan hará a la leyenda Paul McCartney interpretando 'Maybe I'm Amazed'. Así es, el mismísimo Christian Grey prestará su voz para cantar una hermosa balada clásica.

Ya pudimos escuchar el sencillo principal con Liam y Rita, pero resulta que el One Direction no fue la primera elección para el estudio. De acuerdo con el diario Daily Star, Universal Pictures quería que Justin Bieber fuera el intérprete de la canción, pero Biebs decidió tomar un descanso de la música y los planes se vinieron abajo.




Aunque nos hubiera gustado oír a Justin cantar alguna canción súper hot, la unión de Rita y Liam fue muy afortunada.

LEER MÁS
¿KENDALL JENNER SE OPERÓ LA CARA?