La mamá de Justin Bieber lo defiende de los ataques de su suegra

Queda claro que Justin Bieber no es la persona favorita de Mandy Teefey, la mamá de Selena Gomez. Su suegra ha hablado con franqueza de que no le gusta para nada que su hija esté de nuevo con él y hasta terminó en el hospital cuando supo que #Jelena iban en serio. Ahora, la mamá de Justin defendió a su hijo de los constantes ataques de Mandy.

RELACIONADO: La mamá de Selena Gomez arremete contra su hija en público

Pattie Mallette escribió una extensa oda a su hijo después de las duras críticas que Biebs ha recibido tras reanudar su relación con Selena. Obviamente, Pattie no está de acuerdo con Mandy para nada.




"Estoy muy orgullosa del increíble hombre que eres y del increíble hombre en el que te estás convirtiendo. Ninguno de nosotros es perfecto, ni nunca lo seremos (entonces siempre necesitaremos paciencia y gracia por los otros), pero tu genuino crecimiento en tu relación con Jesús es evidente en las decisiones que estás tomando diariamente y los buenos frutos que cosechas. Admiro tu carácter y tu integridad. Estás madurando hermosamente y eres más sabio de lo que tu edad indica. Eres muy gracioso y me encuentro a mí misma riéndome sola, recordando algo que dijiste o hiciste. Tu corazón es de oro. Te amo hasta la luna y de vuelta" .

Se acabó la competencia, ya encontramos a la Belieber más grande.

Obviamente, todos los hijos son perfectos a los ojos de su madre, pero ¿será suficiente este mensaje lleno de elogios para que la suegra de Biebs cambie de opinión sobre él?

LEER MÁS



SELENA GOMEZ CONFRONTÓ A NICK JONAS SOBRE UNA CITA QUE TUVIERON HACE 10 AÑOS