La increíble sorpresa de cumpleaños de Poché para Calle

Una vez más, Calle y Poché nos demuestran porqué son nuestras #RelationshipGoals. Durante los últimos días, nuestras chicas favoritas han estado de fiesta por el cumpleaños de Calle. Pero el regalo sorpresa que le preparó Poché, se lleva todas las palmas.

RELACIONADO: KIKA NIETO ES ATACADA POR EL INTERNET POR SU NUEVO VIDEO

A través de sus cuentas de Instagram, las chicas nos han dejado ver las celebraciones que han hecho por el cumpleños de Calle, desde cenas con amigos y familia, hasta fiestas sorpresa, pero cuando eres la pareja preferida del internet, obviamente tienes que llevar los regalos al siguiente nivel, y eso es exactamente lo que hizo Poché.

Calle compartió en una publicación de Instagram que Poché llenó su departamento de cartas y mensajes de audio de sus amigos y familia. Calle lo llamó una "exposición de amor".

 

 





 

No nos imaginamos el tiempo y planeación que le tomó a Poché organizar este hermoso detalle, pero sabemos que todo valió la pena, pues queda claro que Calle se sintió súper amada y especial en el día de su cumpleaños. ¡Todos nos merecemos un amor así!

LEER MÁS: DHASIA WEZKA COMPARTE DESGARRADORES DETALLES DE SU INFANCIA