Justin Bieber le pone una condición a sus fans para sacar nueva música

Los beliebers llevan AÑOS esperando ansiosos el regreso musical de su ídolo Justin Bieber, pero él ha estado bastante ocupado con su vida personal para traernos un álbum, sin embargo ¡eso podría cambiar muy pronto! Ayer, Biebs emocionó a todo su fandom diciendo que podría sacar un nuevo álbum antes de navidad, pero hay una pequeña condición…

RELACIONADO: SELENA GOMEZ HABLÓ DE LO DIFÍCIL QUE FUE VER A JUSTIN BIEBER SUPERARLA CON HAILEY BALDWIN

A través de su cuenta de Instagram, Justin dijo a que si su publicación llegaba a 20 millones de likes, lanzaría un álbum antes de que terminara el año. "Compártelo, dale like, publicalo en tus historias, tengo que ver la demanda :) ¡Amo que estén emocionados por [el álbum]!. Ya casi está listo, pero su apoyo hará que me mueva más rápido", aseguró en la publicación.

Considerando que Bieber tiene más de 121 millones de seguidores en esa red social, pensarías que su petición no es complicada; sin embargo, alcanzar esa cantidad de likes sería romper un récord. Actualmente, la foto con más likes en la plataforma es la imagen de un huevo y tiene casi 54 millones de likes; la foto se subió para romper el récord de Kylie Jenner (y Stormi), quien tiene la segunda foto más gustada de Instagram con 18.6 millones de likes.

Hasta el momento, la publicación de Bieber ya sobrepasó los 10 millones de likes, con lo cual ni siquiera entra al top 20 de las fotos con más "me gusta" de Instagram... ¿crees que logre romper el récord o tendremos que esperar más tiempo para escuchar música nueva de él?

LEER MÁS: KYLIE JENNER Y SU BFF RECREARON EL ICÓNICO BESO ENTRE MADONNA Y BRITNEY