¿Eminem se confiesa bisexual?

El regreso de Eminem a los escenarios no ha llegado sin una buena dosis de controversia: primero atacó con todo a Donald Trump, después hizo enojar mucho a Die Antwoord y ahora… ¿se confesó bisexual? Druante una entrevista, el rappero de 45 años habló sobre su vida amorosa.

RELACIONADO: ¡Vota por la mejor canción del 2017!

Durante una plática con la revista Vulture, Eminem habló por primera vez sobre su situación sentimental después de su muy público divorcio con su ex Kim Mathers.

"Es complicado. Desde mi divorcio he tenido algunas citas, pero nada ha funcionado lo suficientemente bien para que quiera hacerlo público", dijo. Sin embargo, después vino el shock cuando fue cuestionado sobre sí usaba algunas apps de ligue.

"Mmm, sí. Estoy en Tinder… y en Grindr. A veces también voy a clubs nudistas". Ok, no nos vamos a alarmar, pero para los que no saben, Grindr es la aplicación de ligue gay más popular y pues bueno… ¿estás seguro, Eminem?

 

 

via GIPHY
 


Por la forma tan casual en la que lo dijo, es posible que Eminem haya estado bromeando, o que se haya confundido (como cuando tu mamá le dice "el Nintendo" a todas las consolas de videojuegos que ve), pero de cualquier forma nos gustaría una aclaración.

Por si te lo estabas preguntando, Eminem sigue soltero, así que si quieres salir con él, ya sabes dónde encontrarlo...

LEER MÁS
JUSTIN BIEBER MANDÓ AL HOSPITAL A LA MAMÁ DE SELENA GOMEZ