El romance de Diego Boneta y Camila Sodi podría haber traspasado la pantalla

Sabemos que estás súper clavado con la serie de Luis Miguel y que el romance entre el Sol y Ericka te ha tenido cautivado. En el show, el personaje interpretado por Diego Boneta y el de Camila Sodi, están viviendo un torrencial romance, pero ¿el amor traspasó la pantalla?

RELACIONADO: La única canción que Luis Miguel le dedicó a su mamá te hará llorar

Mientras LuisMi y Ericka (SPOILER) finalmente se besaron en la serie, Diego y Camila no han parado de coquetearse en redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, Boneta compartió una imagen del beso con el mensaje "Por fin...", y Camila le contestó "A veces, el amor gana" con muchos emojis de corazón.

Por fin... #luismiguellaserie

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

El intercambio ha levantado muchas sospechas de que el amor entre estos dos va más allá de la serie, y todo podría ser confirmado ¡gracias a Juanpa Zurita! Juanpa interpreta al hermano de Luis Miguel en la serie, y al ver el intercambio en Instagram entre Diego y Camila, no se pudo aguantar las ganas de sugerir que la relación también pasaba en la vida real…

 

Con un mensaje típico de hermano menor, Juanpa les preguntó a Camila y a Diego si el amor  ganó "en la serie o en la vida real". ¿Tú qué opinas?

LEER MÁS
FURIOSO CON NETFLIX, LUIS MIGUEL QUIERE CANCELAR SU SERIE