El nuevo look de Juan de Dios Pantoja divide a sus fans

Estamos a muy pocos días de empezar un año nuevo, y mucha gente quiere comenzarlo con un nuevo look. Entre ellos, está Juan de Dios Pantoja, quien en su más reciente video, nos mostró cómo se cambió el estilo de cabello por uno radicalmente diferente, pero los resultados no fueron lo esperado.

RELACIONADO: EL INCREÍBLE ACTO DE BONDAD DE JUAN DE DIOS PANTOJA CON UNA FAN

En su video más reciente, Juan de Dios compartió el proceso de cómo se puso trenzas africanas para sorprender a Kimberly Loaiza. Durante el cambio de look, Pantoja no se sentía muy seguro de cuál sería el resultado, y al final, demostró por qué.

Aunque al parecer a Kimberly le gustó el nuevo look, Juan quedó menos que encantado con su nueva cabellera. Lo bueno es que se lo tomó con buen humor y trató de verle el lado divertido. Sin embargo, no aguantó mucho tiempo, pues en su cuenta de Instagram, podemos ver que se quitó las trenzas rápidamente y volvió a su cabellera original.

A pesar de que recibió muchas críticas por el cambio, él aceptó que el look no era para él: "Muchos me están comentando que me veo horrible, feo y sí, lo sé. No a todos les van ciertas cosas, como a mí no me van las trenzas así".
En fin, nunca está de más experimentar, aunque los resultados no siempre sean los deseados. Por lo menos nos hizo reir.

LEER MÁS: MANE DICE QUE KARIME ES FEA Y ENVIDIOSA