Ariana Grande rompe en llanto en concierto al cantar sobre Mac Miller

La nueva gira de Ariana Grande ha estado llena de sorpresas. Mientras algunos de los fans han tenido la buena fortuna de escuchar canciones inéditas de Ari, otros han podido ver el lado más emotivo de la cantante. Durante su último concierto, Grande se soltó a llorar a lo largo de su show cada vez que cantaba algo que hacía referencia a su ex, Mac Miller, y los fans no pueden con tantos sentimientos.

RELACIONADO: FANS ACUSAN DE HIPÓCRITA A ARIANA GRANDE POR SU NUEVA BEBIDA DE CAFÉ

A pesar de que antes de que arrancara el Sweetener World Tour Ari dijo que no cantaría canciones sobre Mac por ser demasiado "pesadas" para cantarlas en vivo, durante su concierto del lunes, cantó 'Goddnight n Go', y como lo había adelantado, las emociones la sobrepasaron y rompió en llanto.






 

También, durante 'Thank U, Next', Ari luchó mucho para poder terminar la canción, especialmente la parte en la que menciona por nombre a Miller.






 

Cuando comenzaron a circular en redes los videos de la emotiva noche, Ari recurrió a sus redes sociales para asegurarle a sus fans que está bien, y agradecerles por todo su apoyo.







"Gracias por aceptar mi humanidad. Es muy emotivo y difícil cantar algunas de las canciones, pero ustedes me hacen sonreir… Los amo y gracias. Siento su calor allá arriba y me ayuda, y es altamente valorado", escribió Ari.

Aunque al verla llorar nos dan ganas de correr a abrazarla, entendemos que gran parte del encanto de la música de Ari es que es un reflejo directo de su vida y sus luchas internas, así que valoramos mucho su sinceridad y agradecemos que comparta con sus fans su lado más humano. ¡Te queremos, Ari!

LEER MÁS: JUSTIN BIEBER PODRÍA CONVERTIRSE EN PADRE PRONTO