Actor de ‘Aristemo’ recibió ataques homofóbicos… por su ropa

Los últimos meses, las redes se han visto encantadas por la nueva pareja favorita de la televisión. Aristemo, el shippeo entre los personajes de Aristóteles (Emilio Osorio Marcos) y Temo (Joaquín Bondoni) de la telenovela, 'Mi marido tiene más familia'. Aunque el par ha causado furor entre las audiencias -especialmente las más jóvenes -, los chicos aún no están exentos de ataques. En esta ocasión, le tocó a Joaquín Bondoni.

RELACIONADO: 'ARISTEMO' PODRÍA LLEGAR A LA PANTALLA GRANDE

Resulta que Joaquín decidió ponerse un crop top para salir a la calle, y lo que para muchos no hubiera significado nada, resultó ser muy controversial para el comunicador mexicano Gabriel Cuevas, quien no se aguantó las ganas de atacar al actor por ponerse ropa "no apta para heterosexuales" (lo que sea que signifique eso).

 

 

Cuevas no sólo quiso humillar a Joaquín, sino que también lanzó una serie de preguntas a sus seguidores en las que cuestionaba si los heterosexuales se pondrían esa ropa, y comenzó a pedirles a las tiendas en modo de burla que dejaran de gastar en etiquetas para ponerle género a la ropa. Obviamente, la gente se burló muchísimo de él, tanto así, que tuvo que hacer sus perfiles en redes sociales privados.








Como los fans de Aristemo son muy activos, no sólo lograron que Cuevas se alejara de la conversación, sino que hicieron que el hashtag #SinEstereotipos se volviera tendencia.






 

 






 

 






 

Aunque los chicos de Aristemo no respondieron abiertamente a la controversia, desde la cuenta oficial de la telenovela lanzaron un mensaje contundente: "A todos nos toca ser diferentes en un mundo de supuestos iguales. Pero las diferencias son las que nos hacen ser perfectos".






 

¿Quedó claro?