Así se siente la novia de Bradley Cooper con los rumores de romance con Lady Gaga

Desde que se estrenó 'Nace una estrella', los fans de Lady Gaga y Bradley Cooper quedaron encantados con la química de los dos artistas, pero su presentación musical en conjunto durante la reciente ceremonia de los Premios Oscar, dejó a muchos sospechando (¿o deseando?) que podría haber un romance cocinándose entre los dos, pero hay un pequeño problema: Bradley Cooper tiene novia.

RELACIONADO: MILEY CYRUS HABLA DE CÓMO ES SER PANSEXUAL EN UNA RELACIÓN HETEROSEXUAL

A pesar de que el internet tiene muchísimas ganas de que Cooper y Gaga sean la nueva pareja hot del momento, Bradley está en una relación con la supermodelo rusa Irina Shayk desde el 2015 por lo que todos han estado súper atentos a lo que ella tenga que decir sobre los rumores de la aventura de su pareja y Lady Gaga.

 

 

via GIPHY


De acuerdo con HollywoodLife, a pesar de que los rumores del romance son muy fuertes, Irina no está enojada: "Irina no ha sido afectada, no le presta atención a los rumores y para nada se siente amenazada por la amistad o la actuación de Bradley y Lady Gaga. Nadie debería ofenderse por ella, o sentirse mal por ella. Es innecesario porque ella no se siente así. Ella tiene cada pedazo del corazón de Bradley y lo sabe", dijo una fuente a la publicación.

¡Nada de drama por aquí!

LEER MÁS: ÉSTE ES EL PRIMER GOLPE QUE KHLOÉ KARDASHIAN LE DA A JORDYN WOODS