Kylie Jenner finalmente dice lo que piensa sobre Jordyn Woods y el escándalo de infidelidad

¡Fuertes declaraciones!

Desde que estalló el rumor sobre la posible aventura entre Jordyn Woods, (ex) BFF de Kylie Jenner, y Tristan Thompson, ex novio de Khloé Kardashian, Kylie se ha mantenido bastante callada al respecto. Woods dejó de vivir en la casa de invitados de la mansión de la magnate del maquillaje, pero además de eso, ha mantenido sus voluptuosos labios bien cerrados sobre lo que realmente piensa… hasta ahora.

RELACIONADO: KYLIE JENNER TOMA PARTIDO EN LA PELEA MÁS ESCANDALOSA DEL MUNDO DE BELLEZA

En un adelanto de Keeping Up With The Kardashians, finalmente podemos ver las reacciones inmediatas de la familia después de que el escándalo se destapó, y a pesar de todo el amor que Kylie tiene (o tenía en ese momento) por Woods, no le quedó más que aceptar que su BFF había cometido un error: "La c@#ó", aceptó.

 


En el clip también podemos ver a Kris Jenner, la máxima momager, diciéndole a Kylie que la situación cambiaría su relación con Jordyn de por vida, y aunque Kylie se notaba bastante preocupada por todo, le recalcó a Khloé: "Sólo quiero que sepas que te amo", dejando claro en dónde estaba su lealtad.

En un drama tangente, también podemos ver un avance de lo que es posiblemente una pelea explosiva entre Kendall Jenner y Kourtney Kardashian… ¿esta familia alguna vez tiene momentos de paz?

LEER MÁS: CARDI B CANCELA GIRA POR PROBLEMAS CON SUS NUEVAS CIRUGÍAS PLÁSTICAS