Esto da fin oficial a la amistad de Kylie Jenner y Jordyn Woods

A pesar de que Jordyn Woods declaró que siempre va a tener mucho amor por su ex BFF Kylie Jenner, parece que la magnate del maquillaje no está en la misma onda, pues al parecer, ha terminado de cortar todo el lazo que le quedaba con Jordyn después del escándalo de infidelidad que la involucraba a ella con el ex de Khloé Kardashian, hermana de Jenner.

RELACIONADO: KYLIE JENNER LE DA UN SUTIL GOLPE A JORDYN WOODS

De acuerdo con TMZ, Jordyn fue invitada a terminar de recoger las cosas que aún estaban en la mansión de Kylie y ahora sí ya no queda nada que la ate físicamente a la familia. De acuerdo con las fuentes, a Kylie realmente no le importaba que las cosas de Jordyn estuvieran ahí, pero fue presionada por alguien más de la familia para sacarlas.

View this post on Instagram

love these two more than life itself

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

De acuerdo con la publicación, alguien de la familia de Kylie notó que las cosas de Jordyn aún estaban en la casa y pensó que era "ridículo y una falta de respeto" porque era com que la casa de Kylie fuera un almacén, así que Kylie decidió que era momento de que Jordyn terminara de sacar sus cosas para mantener la paz en su familia.

A pesar de todo, las fuentes dicen que las cosas permanecen amigables entre las antiguas BFFs, así que puede ser que aún nos den una sorpresa…

LEER MÁS: EL EX ESPOSO DE KHLOÉ KARDASHIAN REVELA QUE AÚN SE SIENTE MAL POR HABERLA ENGAÑADO