¿Blac Chyna y Tyga estafaron a las Kardashian?

Hace apenas unos meses que se desató toda una controversia cuando Rob Kardashian publicó fotos muy comprometedoras de Blac Chyna, su ex y la mamá de su hija, después de que ella le restregó en la cara que ya lo había superado. Si esa noticia hizo que Rob perdiera la razón, no sabemos cómo se va a tomar esta teoría, pues muchos fans están seguros de que Blac Chyna y Tyga -quien también es ex de Chyna y de la menor del clan Kardashian, Kylie Jenner- trabajaron juntos en una conspiración para estafar a la familia. Ésta es la teoría…

RELACIONADO: Tyga dice que el bebé de Kylie Jenner es de él

Contexto: Blac Chyna y Tyga estuvieron juntos hasta el 2014; después de su ruptura, los dos empezaron a involucrarse con Rob y con Kylie respectivamente.  Según la teoría, la pareja hizo esto para revivir la carrera musical de él y para consolidar el estatus de celebridad de ella.

 

Según los reportes, cuando Tyga empezó a andar con Kylie, estaba al borde de la bancarrota y tenía una orden de aprehensión pendiente. Ahora, el valor neto del rapero es de $2 millones de dólares después de firmar con la disquera de Kanye West -esposo de Kim Kardashian, hermana de Kylie- y de bastante ayuda financiera por parte de Kylie.

Por otro lado, la relación de Chyna con Rob le dio bastante dinero con el reality show 'Rob & Chyna' y por siempre formará parte del clan después de dar a luz a Dream Kardashian.

RELACIONADO: Blac Chyna está lista para destruir a las Kardashian

 

Ahora, todo podría ser una afortunada coincidencia para los dos, excepto que después de todo el drama entre Rob y Chyna y la escandalosa separación de Tyga y Kylie, la pareja original ha estado mucho tiempo junta al lado del hijo que tienen en conjunto, King Cairo.








De hecho, Chyna y Tyga han estado pasando una sospechosa cantidad de tiempo juntos desde mayo, con reportes de que su reencuentro en realidad comenzó desde septiembre del año pasado cuando Chyna aún estaba con Rob y Tyga con Kylie.

 

 

Nosotros somos escépticos respecto a todo, pero hay MUCHOS fans que aseguran que la teoría es real y que la estafa por fin se completó… ¿tú qué piensas?

LEER MÁS
¿KYLIE JENNER REVELÓ EL SEXO DE SU BEBÉ?

ROB KARDASHIAN: DE CASANOVA A DESASTRE TOTAL

Rob Kardashian: de casanova a desastre total

Su evolución en imágenes

Rob Kardashian tenía 20 años cuando empezó ‘Keeping Up With The Kardashians’. 
En ese entonces salía con la chica Disney, Adrienne Bailon, pero terminaron en el 2009 cuando él la engañó. 
Cuando cumplió 21, empezó a hacerse fama haciendo apariciones en clubes nocturnos. 
Frecuentemente se sentía fuera de lugar porque sus hermanas eran mucho más famosas.