¿Khloé Kardashian y Scott Disick tuvieron una aventura?

La familia Kardashian no es ninguna extraña a los dramas y rumores, pero esto ya está en otro nivel. Después de que Khloé Kardashian publicara una tierna foto al lado de Scott Disick, el ex de su hermana Kourtney, comenzaron a surgir rumores de que el par había tenido una aventura romántica. Antes de que esto se descontrolara, Khloé decidió aclarar las cosas.

RELACIONADO: KYLIE JENNER FINALMENTE DICE LO QUE PIENSA SOBRE JORDYN WOODS Y EL ESCÁNDALO DE INFIDELIDAD

En la foto, Khloé felicitaba a Disick por su cumpleaños y celebraba la bonita amistad que han logrado tener con el paso de los años, sin embargo, muchos comenzaron a decir que la química entre ellos es innegable y que seguramente había más que una simple amistad.

"Feliz cumpleaños a mi hermano [Scott]!!! Estoy muy agradecida de tener una increíble adición como tú a nuestra familia. Hemos pasado por muchas cosas tú y yo! Estoy muy agradecida por la persona en la que te has convertido. Estoy agradecida por todos los altos y los bajos que hemos pasado, porque hemos pasado por todo y estamos más unidos que nunca. Estoy orgullosa de decir que eres mi hermano y también uno de mis mejores amigos", escribió.

A pesar de que el mensaje era claramente de amor fraternal, sus fans comenzaron a especular que su relación era más que amistad, algunos asegurando que no había forma de que su relación nunca hubiera sido física, sin embargo, otros fans salieron a defender al par, y Khloé mostró su apoyo con unos likes.

 

 

"Con todo lo que ha pasado recientemente [el escándalo de infidelidad de Tristan Thompson] y lo devastada que estaba [Khloé], eso fue crudo, intenso y le rompió el corazón, y los sentimiento fueron reales y naturales. Ella no reaccionaría de la misma forma si le hubiera hecho lo mismo a su HERMANA al acostarse con el PADRE de sus sobrinas/sobrinos. Dejen de tratar de hacer algo de nada, por favor. Es una gran falta de respeto para todos los involucrados", escribió una fan, y Khloé mostró su acuerdo con un like.

 


¿Podemos dejar de inventar dramas? Las Kardashian saben cómo darnos escándalos sin nuestra ayuda…

LEER MÁS: TAYLOR SWIFT RESPONDE A UNA PREGUNTA SEXISTA DE LA MEJOR MANERA