Khloé Kardashian odia tener que co-criar a su hija con Tristan Thompson

Khloé Kardashian se ha sincerado respecto a las dificultades para mantenerse civilizada con Tristan Thompson después del escándalo de infidelidad que protagonizaron hace algunos meses. En el podcast 'Divorce Sucks!', la Kardashian confesó que tener que co-criar a su hija True con Thompson es "jodidamente horrible".

RELACIONADO: EL EX ESPOSO DE KHLOÉ KARDASHIAN REVELA QUE AÚN SE SIENTE MAL POR HABERLA ENGAÑADO

"Apesta porque nuestra emociones personales siguen ahí", confesó. Sin embargo, Khloé dijo estar determinada para asegurar que su hija no resiente las malas vibras entre sus padres. "Esas emociones pueden agudizarse algunas veces, pero hago todo lo que está en mi poder -True tiene un año y un mes- para que ella realmente no sepa lo que está pasando, pero para mí ella sí lo sabe y siente esa energía, soy muy creyente de eso".

View this post on Instagram

It's Mothers Day!!! Happy Mother's Day 💕💕

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Continuó: "Hago todo lo que puedo para no poner ningún tipo de energía pesada alrededor de ella. Tal vez suena un poco bohemio para algunas personas". Khloé también explicó por qué invitó a su ex al cumpleaños de True: "No lo hice porque creyera que ella iba a recordar su primera fiesta, pero sé que va a querer mirar sus recuerdos de la infancia como todos, y quiero darle las mismas cosas".

A pesar de todo lo que han pasado, Kardashian dice que Tristan es una "gran persona", lo cual demuestra que los padres sí pueden ser maduros por el bien de sus hijos. ¡Bien por ella!

LEER MÁS: ESTO DA FIN OFICIAL A LA AMISTAD DE KYLIE JENNER Y JORDYN WOODS