Kesha acusó a Dr. Luke de violar a Katy Perry

El ya de por sí horrible caso de Kesha contra su productor, Dr. Luke (cuyo nombre verdadero es Lukas Gottwald), se ha puesto aún peor. De acuerdo con Variety, Kesha acusó a Luke de violar a Katy Perry en una serie de mensajes de texto que mandó a Lady Gaga.

RELACIONADO: Bad Bunny dice que vendió su alma para ser famoso

De acuerdo con los documentos obtenidos por la publicación, en la refutación de las acusaciones en su contra, Luke acusa a Kesha de mentir al decir que él le dio drogas para violarla al igual que a otra estrella del pop: Katy Perry.

Los papeles de la corte dicen: "El 26 de febrero del 2016, [Kesha] mandó un mensaje a Stefani Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga que repetía la falsa acusación de Kesha de que [Luke] la había violado. Ella también aseveró falsamente que [Luke] también había violado a Kathryn Hudson, mejor conocida como Katy Perry. [...] Después de esta conversación por mensaje de texto, y con el ánimo de [Kesha], Gaga difundió mensajes negativos sobre Luke en la prensa y en redes sociales."

Los documentos también indican que Perry fue llamada a declarar, pero no dicen qué fue lo que dijo. Katy nunca ha acusado públicamente a Luke de acoso o abuso sexual, pero no ha trabajado con él por muchos años.

Después de que el contenido de los documentos se hizo público, el equipo legal de Dr. Luke lanzó un comunicado negando nuevamente las acusaciones de Kesha: "La misma Katy Perry confirmó que Dr. Luke no la violó. Al contrario, la acusación de Kesha - al igual que sus otras increíbles mentiras sobre Dr. Luke - es irresponsable y sin fundamentos, y es una falta de respeto tanto para Katy Perry como para Dr. Luke".

Ni Kesha, Ni Katy Perry, ni Lady Gaga han hecho declaraciones al respecto.

LEER MÁS
CAMILA CABELLO DA UN PECULIAR CONCIERTO DESDE UN BALCÓN