Kanye West acusa a Drake de amenazar a su familia

Kanye West está furioso, y esta vez, la víctima de su enojo es Drake. West recurrió a Twitter para mandar la captura de un mensaje en la que Drake le pedía que liberara su track 'Say What's Real', canción del 2009 que tiene un sample de la canción de West 'Say You Will'.

RELACIONADO: MILEY CYRUS CONFIESA DETALLES ÍNTIMOS DE SU VIDA SEXUAL CON LIAM HEMSWORTH

Como contexto, ésta pelea entre Kanye y Drake no es nueva. A pesar de que hace muchos años, Drake decía que West era una de sus mayores influencias, e incluso llegaron a colaborar, West produjo una canción de ataque contra Drake, hecha por Pusha T, en donde acusaba al canadiense de no escribir sus propias canciones. Pusha también reveló el hecho de que Drake tenía un hijo al que no había querido reconocer, situación que Drake eventualmente confirmó, y acusó a West de ser quien le había dicho a Pusha T el secreto.

La nueva petición de Drake por liberar el track, encendió nuevamente la furia de Kanye, quien asegura que la pelea que Drake tiene con él es falsa.






 

Como ya es tradición para Kanye, publicó una cantidad inhumana de tweets en las que acusaba a Drake de llamarlo para amenazarlo y le reclamaba por tratar de "quitar la comida de la boca de sus hijos".






 

 






 

"Drake, si algo me pasa a mí o a cualquiera de mi familia, tú eres el primer sospechoso, así que para con la palabra de chico rudo", dijo. En este momento, hasta Kim Kardashian se metió en la pelea para advertirle a que no amenazara a su esposo.






 

"Drake, nunca amenaces a mi esposo o a nuestra familia. Él pavimentó el camino para que pudiera existir un Drake", dijo Kim.

Mientras tanto, Drake respondió a la controversia simplemente con una serie de emojis de risa en su cuenta de Instagram.






 

Y bueno, ¿qué pasó con el track que empezó todo el drama? Pues obviamente, Kanye no lo liberó.







Estamos seguros de que éste no es el fin de la historia…

LEER MÁS: NIALL HORAN Y HAILEE STEINFELD HABRÍAN TERMINADO SU RELACIÓN