Los fans sospechan que Nick Jonas será ‘Eric’ en ‘La Sirenita’ por esto

En estos días, Disney ha estado en la boca de todos al anunciar que Halle Bailey (la mitad del talentoso dúo de hermana Chloe X Halle) va a ser la nueva 'Sirenita'. La decisión resultó ser muy controversial y ha dividido al internet (y ha sacado la cara más fea de algunos), pero entre todo el drama, los verdaderos fans de la cinta están haciéndose una gran pregunta: ¿Quién va a interpretar al príncipe Eric?

RELACIONADO: LA PRIMERA FOTO OFICIAL DE LA BODA DE JOE JONAS Y SOPHIE TURNER ES COMO UN CUENTO DE HADAS

Algunos tiene a su actor favorito para interpretar al interés amoroso de Ariel, pero otros están seguros de que la decisión ya se reveló y el elegido es ¡Nick Jonas! Esta sospecha surge del comentario que él Jonas Brother hizo cuando se anunció el cast de Bailey.







A través de su cuenta de Twitter, Nick retweeteó la noticia de Halle y escribió: "SÍ. No puedo esperar". Para mucho, esto es un indicativo de que está muy emocionado de colaborar con Bailey, sin embargo nada está confirmado aún.

Aunque no sabemos si él terminará siendo Eric o no, ¡cada vez nos gusta más la idea! Parece príncipe, canta como príncipe y se porta como príncipe, ¿qué más podríamos querer para Eric?

LEER MÁS: LA EX COREÓGRAFA DE JUSTIN BIEBER LO ACUSÓ DE DEGRADAR A LAS MUJERES CON LAS QUE TRABAJA