Sophie Turner terminó con Joe Jonas un día antes de su boda

A pesar de que ahora todo es amor entre Sophie Turner y Joe Jonas, y que celebraron una divertida boda en Las Vegas, todo pudo haber terminado de una forma totalmente diferente. En una entrevista reciente, Turner reveló que ella y Jonas estuvieron a punto de no casarse, de hecho ¡terminaron un día antes de la boda!

RELACIONADO: MILEY CYRUS SE CONVIRTIÓ EN UNA JONAS BROTHER Y MORIMOS DE RISA

Sophie tuvo una entrevista con The Sunday Times, y reveló que un día antes de la boda, fue "el peor día de nuestras vidas", refiriéndose a que ella y Joe no sólo casi no se casan, sino que su relación pudo haber acabado por completo.

View this post on Instagram

Me right now: 😍 #METGala

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on

"Por un segundo, los dos nos arrepentimos, y 24 horas después los dos dijimos 'Siempre no'", ¡y qué bueno! Sophie continuó la entrevista alabando a su ahora esposo, diciendo cómo fue él quien la ayudó a lidiar con la fama de estar en el show de TV más popular del mundo.

"Tener tu adolescencia expuesta en público, es algo que realmente desearía que no hubiera pasado", confesó. "Estando en la era de las redes sociales cuando está pasando eso, creo que sería una persona mucho más sana si no hubiera sido documentada desde los 13 años, la edad más rara, incómoda e insegura".

Si alguien sabe lo que se siente, definitivamente es Joe, quien también saltó a la fama desde súper joven, y obviamente, estuvo ahí para apoyarla: "Él me dijo: 'No puedo estar contigo hasta que te ames a ti misma. Puedo ver que me amás más de lo que te amas a ti'. Que él hiciera eso, fue algo que creo que me salvó la vida de cierta forma". ¿Y aún así querían cancelar la boda?

LEER MÁS: TAYLOR SWIFT SE ARREPIENTE DE HABER HABLADO MAL DE ESTE EX NOVIO