Alerta de boda Shore: ¡Mike The Situation se acaba de comprometer!

Mike "The Situation" Sorrentino se resistió mucho al compromiso durante su tiempo en Jersey Shore, pero las cosas han cambiado. Ahora, Mike y su novia Lauren Pesce se comprometieron, y lo hicieron en Jersey Shore: Family Vacation para que todos pudiéramos ver este hermoso momento.

RELACIONADO: Así reaccionó Sammi a su muñeca inflable en Jersey Shore: Family Vacation

En una entrevista con Us Weekly, Mike dijo: "Siempre soñé con pedir matrimonio en Jersey Shore. Actualmente estoy viviendo ese sueño y le pedí matrimonio a mi amor de la universidad, Lauren Pesce, frente a mis mejores amigos en el reality show más grande del país. Estamos muy orgullosos y emocionados por compartir este capítulo de nuestras vidas con el mundo."

Un poco de historia sobre los futuros Sr. y Sra. (Situation) Sorrentino: Los dos anduvieron casi cuatro años cuando estaban en la universidad, pero terminaron cuando él entró a Jersey Shore. Cada uno se fue por caminos diferentes pero nunca perdieron el contacto. Hace dos años se reencontraron y volvieron a estar juntos como si nada hubiera pasado. ¿Quién hubiera imaginado que The Situation era un romántico empedernido?

me & him go way back, like Cadillac seats ♥️ @mikethesituation #fbf #2006 #CafeMartorano

Una publicación compartida de Lauren Elizabeth (@lauren_pesce) el

Ahora que el equipo está junto de nuevo en Family Vacation, Mike no podía desperdiciar la oportunidad de declararle su amor eterno a la mujer con la que quiere pasar el resto de su vida, ¡y vamos a poder verlo todo!

No te pierdas más sobre esta historia de amor en Jersey Shore: Family Vacation todos los jueves a las 8PM MX/CO/11PM AR, sólo por MTV.

LEER MÁS
TODOS LOS MATAPASIONES LLEGARON EN EL SEGUNDO EPISODIO DE ACASHORE