Mane habla sobre cómo es su relación actual con Jawy

No es ningún secreto que lo de Mane y Jawy ya se acabó. Los Chiquis pasaron por una turbulenta ruptura a finales del año pasado y no pararon de echarse indirectas mutuamente a través de sus canciones y sus redes sociales. Pero ahora que han tenido tiempo para sanar las heridas y reflexionar, ¿cómo está su relación?

RELACIONADO: Predicciones AcaShore: ¿qué sucederá en la temporada 5?

Durante una transmisión en vivo para Estilo DF, Mane respondió varias preguntas sobre sus relación con Jawy y aparentemente las cosas han mejorado… pero no mucho. Al principio de la entrevista, la reina de Acapulco Shore dijo que de lo único que se arrepiente en su tiempo en el show "tiene nombre y apellido", haciendo referencia a su relación con Jawy. "¿A quién se le ocurre empezar una relación en Acapulco Shore? A nadie más que a mí. Es algo que a lo mejor hubiera evitado", dijo.

Pero la cosa no paró ahí. Cuando le preguntaron cuál es el estatus actual de la relación, Mane aclaró que lo de ellos ya quedó en el pasado: "Fue una historia… FUE", recalcó. "No hablamos para nada, pero yo no tengo ningún problema con él y supongo que él tampoco tienen ningún problema conmigo".

Mane también nos adelantó que en la próxima temporada de acapulco Shore entenderemos por qué ahora se nota muy amiga de Brenda, la que ha sido su archienemiga desde el comienzo del show. ¡No podemos esperar!

No te pierdas el estreno de Acapulco Shore el próximo 17 de abril a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS
¿TE ACUERDAS DE NIKKI DE ACASHORE? ¡NO LA VAS A RECONOCER!