Justin Bieber y Hailey Baldwin enfurecieron a un hotel entero con su boda

A pesar de que oficialmente llevan casados más de un año, hoy es el día en el que finalmente Justin Bieber y Hailey Baldwin tendrán su gran ceremonia de bodas, y aunque seguramente para ellos éste es uno de los momentos más felices de sus vidas, los huéspedes del hotel en donde se llevará a cabo el gran evento están más que furiosos.

RELACIONADO: ASÍ FUE DESPEDIDA DE SOLTERA DE HAILEY BIEBER

Los Biebers están en el Montage Palmetto Bluff, un lujoso hotel de Carolina del Sur en donde se celebrará su gran fiesta, pero de acuerdo con TMZ, la boda va a interferir con las vacaciones de muchos huéspedes, pues el hotel ha dado órdenes de restringir varias secciones del lugar para no molestar a la pareja y a sus invitados. 

 


El problema es que el hotel no avisó con suficiente anticipación que prohibiría a los huéspedes el uso de la piscina, el spa y otras áreas del hotel por 48 horas completas, de domingo a sábado. Obviamente, la gente que pagó por hospedarse ahí está fúrica.

La buena noticia es que a los afectados por la boda Bieber-Baldwin no sólo se les devolverá el dinero y recibirán ciertas compensaciones como alimentos gratis, también tendrán buenas posibilidades de ver a una de las parejas más famosas del mundo en el día más especial de su amor. Hay que ver el vaso medio lleno…

LEER MÁS: KYLIE JENNER TUVO QUE SER INGRESADA AL HOSPITAL DE EMERGENCIA POR ESTO