Hailey Bieber confiesa que tiene “fiebre de bebés”

Siempre llega la edad en la que parece que todos a tu alrededor están casándose y teniendo hijos, y aunque para algunos esto podría sentirse como presión, para otros parece ser una inspiración. Tal es el caso de Hailey Bieber, quien quedó derretida por una foto de Stormi, la hija de Kylie Jenner y Travis Scott, e incendió rumores de que está buscando embarazarse.

RELACIONADO: HAILEY BIEBER DEMUESTRA QUE VA A DEFENDER A JUSTIN DE QUIEN SEA

Recientemente, Kylie subió una adorable foto de la pequeña Stormi siendo cargada por su papá, y simplemente viéndose tan tierna y bella como siempre. Obviamente, los comentarios de su publicación estaban llenos de gente muriendo de amor por la tierna pequeña, pero Hailey Bieber no se aguantó las ganas de confesar que la imagen la hace pensar en tener sus propios hijos.

 

 

"Por favor deja de provocarme la máxima fiebre de bebés. Es la más hermosa", escribió Hailey. Obviamente, este comentario no pasó desapercibido y muchos comenzaron a especular que Hailey y su esposo Justin (quien aparentemente también muere por tener hijos) podrían estar tratando de embarazarse, pero Hailey asegura que ése no es el caso.

 


Cuando ET Canada especuló que un bebé Bieber podría estar en el horizonte, Hailey rápidamente aclaró las cosas: "Simplemente estaba admirando a la hermosa hija de mis amigos, ¡No significa que vaya a tener bebés pronto!".

Tanto Justin como Hailey han negado en varias ocasiones que estén buscando concebir; sin embargo, también han dejado claro que quieren formar una familia, y no sería la primera vez que toman una decisión que nos deja sorprendidos. No descartamos nada…

LEER MÁS: ESTOS SON TODOS LOS NOMINADOS PARA LOS MTV VMAS 2019