¿Cómo entrenan las angelitas de Victoria’s Secret?

Noviembre y diciembre son los meses donde la mayoría de nosotros empezamos a dejar nuestra rutina de ejercicios, cambiando las rutinas del gym por tardes en el sofá viendo South Park con una gran dotación de golosinas.


Pero a menos de una semana para el ultra-esperado Victoria's Secret Fashion Show, las modelos no se están de plastas en el sillón, sino que están ejercitando sus traseros para estar en forma en el gran show ¡Vaya presión!


Las modelos de este año incluyen a Gigi y Bella Hadid, Kendall Jenner e Irina Shayk, así como el regreso de nuestras favoritas Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Lily Aldridge, todos los ojos estarán en la pasarela para el show en la capital de la moda, París.


 







Así que cuando Victoria's Secret Sport le ofreció a MTV la oportunidad de #EntrenarComoUnÁngel en una intensa clase de boxing, nosotros pensamos 'claro, ¿Por qué no? No puede ser tan difícil' OH OH, QUÉ EQUIVOCADOS ESTÁBAMOS.


FYI – el boxeo es uno de esos ejercicios de cardio súper intensos, que modelos como Gigi Hadid y Adriana Lima utilizan para obtener sus físicos esculpidos que tanto envidiamos. 


Así que en una tranquila mañana de otoño, nos dirigimos al primer gimnasio boutique de boxeo en el Reino Unido, KOBOX, en la calle King's en Londres, Chelsea; listos para sudar con el increíble entrenador Oliver Lee.


 



 

#MannequinChallenge? Don't mind if we do, @thelumagrothe @iammariaborges #regram #TrainLikeAnAngel 💪


A video posted by Victoria's Secret (@victoriassecret) on





Antes de empezar, nos fuimos a ver la exhibición de la I-N-C-R-E-Í-B-L-E ropa deportiva de VS (inserte todos los emojis con ojos de corazón) que nos hizo querer ejercitarnos como nunca para mostrar con orgullo nuestra ropa deportiva.


Nos pusimos nuestros guantes protectores KOBOX (teníamos que proteger los nudillos), y empezamos con un rápido calentamiento antes de que la música estallara haciéndonos poner TODA nuestra energía en la clase intensiva de boxeo. *Empieza a sudar nada más de escuchar lo que hay que hacer*


Primero, golpeamos las bolsas de boxeo con todas nuestras fuerzas, combinando rutinas rápidas de golpes, incluyendo cruces, ganchos y golpes superiores. Fue AGOTADOR – pero también increíble. ¡Las endorfinas estaban al máximo!


 


 







Luego, hicimos trabajo de piso, discutiblemente más duro que la bolsa de boxeo. Trabajamos nuestros músculos abdominales lanzando al piso, con todas nuestras fuerzas, unas pesadas pelotas de ejercicio; esto antes de hacer múltiples sentadillas y lagartijas que se sintieron como una eternidad, pero probablemente solo fueron como 30 segundos. LOL.


La peor parte del trabajo de piso fue hacerlo en parejas, porque no puedes parar esas sentadillas, si no tu pareja también tiene que parar. ¡Hablemos de presión, gente!


La parte final de la clase se dirigió de nuevo hacia la bolsa de boxeo para una dosis final de golpes y la oportunidad de sacar todo nuestro coraje (no les vamos a decir a quién pretendíamos estar golpeando), antes de enfriarnos y despedirnos de Ollie y compañía.


 







En este punto, teníamos mucha energía – en serio hay algo sobre hacer cardio que te pone de buenas durante el resto del día. ¿Pero saben qué fue lo mejor?  La deliciosa malteada de proteína que tomamos después. ¡Estaba deli!


Así que regresamos a trabajar con toda la energía y un mejor entendimiento de lo que implica ejercitarse como una modelo de Victoria's Secret para el gran Fashion Show. No se preocupen, ya estamos reservando nuestra próxima clase en KOBOX…


Así que ¡únanse! ¿Van a intentar asistir a una clase de boxeo? Platíquenos en nuestro twitter @mtvla con el HT #EntrenarComoUnÁngel