Este chico perdió su trabajo por salir con Charlotte de Geordie Shore

El mundo de los reality shows está lleno de risas, lágrimas y relaciones atípicas, pero los dramas románticos generalmente terminan en alguien con el corazón roto, no con alguien desempleado. Sin embargo, el nuevo chico de Charlotte Crosby se quedó sin trabajo cuando se descubrió su relación. ¿Por qué?!

RELACIONADO: Joe Jonas quiere que Camp Rock 3 sea ¿una película porno?

 photo charbear_zps7b4kmov6.jpg

Stephen Bear es una conocida personalidad de telerrealidad en el Reino Unido y comenzó a participar en el nuevo show inglés, Celebs Go Dating, cuyo propósito es que las celebridades vayan a diferentes citas en espera de encontrar el amor verdadero. Aunque Stephen trató de convencer al mundo de que era "110% soltero" para asegurar su lugar en el show, la verdad comenzó a ver la luz. Después de muchos rumores, Charlotte ahora ha confirmado que los dos son pareja y a Bear se le pidió no tan amablemente que ya se fuera del show. Ups.



 

We like to nap on set 😴 @stevie_bear


Una publicación compartida de Charlotte Letitia Crosby (@charlottegshore) el






Y aunque estamos seguros de que perder su lugar en el elenco no le gustó tanto, creemos que ver qué tanto puede evolucionar la relación con la estrella de Geordie Shore puede valer la pena. Además, los dos serán co-anfitriones de Just Tattoo Of Us, el nuevo show de MTV UK, así que es bueno saber que el desempleo no le ha durado tanto.


CONOCE AL INCREÍBLE CAST DE VACACIONES CON LOS ABUELOS

Conoce al increíble cast de Vacaciones con los Abuelos

Cada fiestero llegará a Cancún de la mano de su abuelito, ¡para tener la fiesta más bizarra que alguna vez hayas imaginado! Estreno miércoles 15 de febrero a las 9pm MX/CO 11pm AR

¡Ashleigh provocará un huracán en Cancún! 
¡La belleza está en la genética!