Se abrió la votación de la categoría Biggest Fans de los MTV EMA

¿Ejércitos listos? La votación de la categoría Biggest Fans está oficialmente abierta y es hora de votar hasta que se nos caigan los dedos, si queremos quedarnos con el premio. Los ejércitos de fans nominados son los Justin Bieber (¡bicampeones!), Katy Perry, Ariana Grande, Shawn Mendes y Taylor Swift. ¡Qué peleado!

 

Lee también: ¿Todavía no votaste a los nominados latinos de los MTV EMA 2017?

 

La votación será a través de Twitter e Instagram y se hará en dos rondas. La primera ronda acaba de empezar y durará hasta el sábado 11 de noviembre. Los fans demostrarán su devoción votando con los hashtags de sus artistas preferidos:

 

#EMABiggestFansJustinBieber

 

#EMABiggestFansKatyPerry

 

#EMABiggestFansArianaGrande

 

#EMABiggestFansShawnMendes

 

#EMABiggestFansTaylorSwfit

Los dos artistas que acumulen la mayor cantidad de votos al término de la primera ronda pasarán a la ronda final, que comenzará el sábado 11 de noviembre a las 5PM MX / 6PM CO / 8PM AR. Una vez más, los fans deberán votar para consagrar a uno de los dos finalistas como ganador. ¿Cómo? Igual que antes: utilizando los hashtags.

 

El ganador será anunciado durante la alfombra roja de los EMA, justo antes de los premios, la noche del 12 de noviembre.

 

Cualquier tipo de posteo en Twitter o Instagram que incluya los hashtags anteriormente mencionados contará como un voto. Pero recuerda que tiene que ser un posteo: los hashtags empleados en comentarios en Instagram no sumarán votos.

 

¿Será esta que la primera vez que ganen los fans de Mendes, Swift, Grande o Perry? ¿Alguien logrará destronar a los beliebers? ¡Muy pronto lo descubriremos!  

 

Recuerda que todavía tienes tiempo de votar por el resto de las categorías, aquí.