MTV EMA 2018 | Camila Cabello, Ariana Grande y Post Malone lideran las nominaciones

¡Finalmente llegó esa época del año en la que viajamos a alguna locación de ensueño en Europa para celebrar lo mejor de la música de todo el mundo! Los MTV EMA se celebrarán el próximo 4 de noviembre a las 2PM MX/3PM CO/5PM AR directo desde Bilbao, España, lo que significa que tenemos un mes completo para votar por nuestros nominados favoritos.

RELACIONADO: CARDI B ARRESTADA POR DESATAR UNA PELEA EN UN CLUB DE STRIPPERS


Este año, Camila Cabello encabeza la lista con seis nominaciones incluyendo "Mejor Canción" y "Mejor Video" por su gran éxito musical "Havana" en colaboración con Young Thug, así como "Mejor Artista" junto a Ariana Grande y Post Malone, quienes siguen a Cabello con cinco nominaciones cada uno. Drake, Dua Lipa y Shawn Mendes están apenas por debajo con cuatro nominaciones.

Este año también se hace presente el talento latino con 3 categorías locales: Mejor Artista Latinoamérica Norte, Mejor Artista Centroamericano y Mejor Artista Latinoamérica Sur y, honestamente, no está costando demasiado escoger a un favorito. Desde J Balvin y Mon Laferte hasta Lali y Los Auténticos Decadentes, pasando por Duki y Paulo Londra, hay talento de diferentes géneros y para todos los gustos, así que con tu voto, tú tendrás que decidir quién merece ganar.

 

Consulta aquí la lista completa de nominados:
 

 
 

Vota por tus artistas favoritos en mtvema.com y no te pierdas el show este 4 de noviembre a las 2PM MX/3PM CO/5PM AR, sólo por MTV.


 

LEER MÁS
¿ZAYN ENGAÑÓ A GIGI HADID CON UNA MASAJISTA DE 41 AÑOS?