La guía completa para ver los MTV EMA este domingo

Si como nosotros también has estado contando los segundos para el domingo 12 a la 1PM MX/2PM CO/4PM AR, es porque estás más que listo para ver en vivo desde Londres los MTV EMA 2017. Como queremos que vivas la experiencia londinense completa, te decimos cómo ver TODOS los ángulos de los MTV EMA.

RELACIONADO: ¡Eminem va a hacer su regreso triunfal a los MTV EMA!

ANTES DEL EVENTO

LAS IT GIRL Y NUESTRA ENVIADA ESPECIAL
Como lo habíamos anunciado, Sofía Reyes formará parte del exclusivo squad de It Girls que tendrán acceso exclusivo a los mejores eventos previos a la ceremonia y asientos en primera fila el día del evento, así que síguela a ella, y si eres muy internacional, al resto de las chicas para tener vistazos de primera mano DESDE YA. Por otro lado, Mica Suárez será nuestra enviada especial a Londres, entonces tampoco te vas a querer perder lo que esté haciendo en sus redes.

EL DÍA DEL EVENTO

MÍRALOS POR TELEVISIÓN
No hay nada malo con los clásicos, entonces puedes ver la alfombra roja y los MTV EMA en vivo por televisión,  en MTV, desde la 1PM MX/2PM CO/4PM AR.

MÍRALOS EN LÍNEA
Puedes ver el live stream de la alfombra roja y los premios desde mtvema.com. Además del show, en el live stream podrás ver vistazos especiales de lo que esté pasando en el backstage.

VÍVELOS EN REALIDAD VIRTUAL A TRAVÉS DE LA APP DE MTV EMA
Si quieres sentir que literalmente estás en Londres viviendo los MTV EMA, entonces probablemente la mejor opción sea que lo veas en la app oficial de los MTV EMA, ¡con realidad aumentada y todo! Descárgala aquí para iOS y aquí para Android.

INTERACTÚA EN TIEMPO REAL POR FACEBOOK
Si además quieres comentar con fans de todo el mundo en tiempo real lo que esté pasando en el show, no dudes en ver la transmisión en vivo desde el Facebook de los MTV EMA.

MÍRALO EN TU APP AMIGA, MTV PLAY

Otra buena opción para ver los MTV EMA 2017 es hacerlo a través de MTV Play, la app que seguro ya tienes descargada en tu celular o tablet para ver todos tus shows favoritos de MTV. Además, no hace falta estar registrado con tu cableoperador para ver la transmisión en vivo así que, ¡no tienes excusas!



¡Estás listo para los EMA! Por donde sea que prefieras, no te los pierdas en vivo este domingo a partir de la 1PM MX/2PM CO/4PM AR.

LEER MÁS

LOS MOMENTOS MÁS CONTROVERSIALES EN LA HISTORIA DE LOS MTV EMA