Camila Cabello no quiere hablar de Fifth Harmony por una razón muy triste

Si estás esperando que Camila Cabello saque una libro revelando los secretos más oscuros de su tiempo de Fifth Harmony, ¡mala suerte! No va a pasar. Durante una entrevista con Rolling Stone, la intérprete de 'Havana' dijo que no hablará sobre su ex banda… para no lastimar a sus fans.

RELACIONADO: Camila Cabello era la voz original de una de tus canciones favoritas, pero tuvo que rechazarla

Hace poco más de un año que Cabello anunció que se separaría de la banda que le dio reconocimiento internacional y, aunque definitivamente tomó la decisión correcta para su carrera, Camila no está lista para revelar la verdadera razón por la que se salió del grupo porque no quiere generar drama y no quiere "romper los sueños" de sus fans.




via GIPHY

"Muchos de mis fans son o eran fans del grupo. No quiero arruinar su sueño. Ellos creen en algo que es hermoso [...], pero nadie ve realmente lo que pasa detrás de escenas, sólo ves el sueño", dijo Cabello.

Aunque definitivamente aún hay mucho que no sabemos sobre lo que pasó Camila durante su tiempo en Fifth Harmony, y eventualmente quisiéramos descubrirlo, ella ahora se muestra mucho más feliz y optimista por el futuro, ¡y nos encanta verla así!

LEER MÁS
LOS ÁLBUMES MÁS ESPERADOS DEL 2018