Así reaccionó Drake Bell a la noticia de que Josh Peck será papá

Si pensabas que Drake y Josh no podrían ser más adorables, estabas equivocado. Recientemente, Josh Peck compartió con el mundo la noticia de que él y su esposa están esperando a su primer bebé. Obviamente a todos se nos derritió el corazón, pero lo que vino después fue aún más enternecedor.

 

RELACIONADO: El reto viral de BTS que tienes que hacer ahora mismo

 

A través de su canal de YouTube, Josh compartió un video en donde sorprende a todos sus amigos contándoles la buena nueva, y honestamente, todas las reacciones fueron adorables, pero cuando llegó el turno de Drake, vas a necesitar pañuelos (llega en el minuto 11:39).

 

 

Drake y Josh rápidamente empezaron a hacer planes para el bebé. Decidieron que OBVIAMENTE, el futuro hijo o hija le dirá "tió Drake" y que él le enseñará a tocar la guitarra. También comenzaron a divagar sobre la posibilidad de que Drake también tuviera un hijo que los dos pequeños tuvieran su propio show y ya estamos esperando a que nos digan dónde podemos verlo.

 

Se nos derrite el corazón con tanta felicidad en un sólo video :') ¡Felicidades a Josh y Paige y a su bebé que va estar rodeado de mucha gente que lo ama!

LEER MÁS
MONTSE DE LA VENGANZA RESPONDE A LAS AMENAZAS DE BRENDA