Danna Paola ¿le copió a Camila Cabello?

A pesar de que Danna Paola la está rompiendo en la televisión con la exitosísima 'Élite', también tiene una fructífera carrera musical. Sin embargo, su más reciente sencillo ha desatado una oleada de controversia, pues muchos fans aseguran que Danna plagió a Camila Cabello.

RELACIONADO: DANNA PAOLA PODRÍA NO HABER ESTADO EN 'ÉLITE' ¡POR UNA BORRACHERA!

Hace unos días, Danna estrenó su nuevo sencillo 'So Good', canción en inglés en la que colabora con el cantante londinense HRVY. La canción es súper latina y muy pegajosa, pero algunos usuarios han comentado que les suena bastante similar a un mega éxito.

 

 

Como recordarás, el año pasado, Camila Cabello lanzó 'Havana', un mega éxito que celebra las raíces cubanas de la ex Fifth Harmony, y cuando se estrenó la canción de Danna, muchos internautas no pudieron evitar escuchar un parecido. Desde los ritmos latinos, hasta la colaboración con un artista masculino, 'So Good' ha sido fuertemente criticada en redes.

 


Danna Paola no ha hecho mención de las acusaciones, y a pesar de la controversia, la canción ya tiene más de un millón de reproducciones en YouTube y ha sido muy bien recibida por sus fans… ¿Crees que le copió a Camila o no?

LEER MÁS: EL PROVOCADOR NUEVO TATUAJE DE MILEY CYRUS TE HARÁ SONROJAR