¿Quieres manejar las carreras de BTS? Esto es lo que tienes que hacer

BTS se ha apoderado del mundo entero, y tiene una de las bases de fans más leales del mundo (no por nada el Army está nominado a los Premios MTV MIAW) que darían lo que fuera por estar cerca de sus ídolos, y con esta nueva noticia, esto será más fácil que nunca. La agrupación acaba de anunciar el pre-registro para su nuevo juego móvil, BTS World, en donde el Army podrá jugar a ser el mánager de los chicos, para llevarlos aún más lejos en sus carreras.

RELACIONADO: LA RAZÓN POR LA QUE JIN PODRÍA DEJAR BTS MUY PRONTO Y QUE NOS ROMPE EL CORAZÓN

BTS World es un juego de simulación interactivo que llevará a los fans más cerca de sus ídolos, y además les dará acceso a material exclusivo de la banda como más de 10 mil fotos nunca antes vistas  y además podrán interactuar virtualmente con los chicos.






 

La app estará disponible a nivel mundial para dispositivos iOS y Android, y aunque aún no tiene fecha de estreno, ya puedes hacer tu pre-registro y tendrás un vistazo de lo que será el juego, y tiene una mini prueba en la que después de contestar algunas preguntas, te dirán a cuál de los chicos ayudarás en su carrera. Obviamente el fandom está enloquecido.






 

 






 

 






 

 







¿De cuál de los chicos quieres ser mánager?

LEER MÁS: GUÍA COMPLETA PARA VOTAR EN LOS MTV MIAW 2019