Las imágenes de Britney Spears después de ser internadas preocupan a fans

A principios de mes, se dio a conocer que Britney Spears fue internada en un hospital psiquiátrico para trabajar en su salud mental después de que las enfermedades de su papá le afectaron mucho. Ahora, se ha revelado que la princesa del pop pudo salir un día de la institución de salud, pero las imágenes de su partida tienen a sus fans sumamente preocupados.

RELACIONADO: JUSTIN BIEBER REGRESÓ A LOS ESCENARIOS ¡JUNTO A ARIANA GRANDE!

Britney pudo pasar las Pascuas con su novio Sam Asghari, y la pareja fue captada saliendo de un hotel de Beverly Hills, pero las imágenes perturbaron a sus fans, pues la cantante se ve desorientada y en malas condiciones.






 

Esto resulta más preocupante porque recientemente comenzó a surgir el rumor de que, contrario a lo que se había anunciado primero, Britney no se internó en el hospital por cuenta propia, sino que fue internada en contra de su voluntad por su papá a principios de año como una forma de seguir controlando los bienes de la superestrella. Estos rumores no han sido confirmados, pero han comenzado el movimiento #FreeBritney en redes sociales donde los fans de Spears han pedido ayuda de celebridades y autoridades para liberarla de la tutela de su padre.







Esperamos que la salud de Britney mejore pronto y que su situación legal se esclarezca positivamente pronto.

LEER MÁS: TYLER BLACKBURN DE 'PRETTY LITTLE LIARS' SALIÓ DEL CLÓSET