Britney Spears está en una “situación desesperada” de acuerdo con su mamá

A pesar de que hace unos días, Britney Spears mandó un mensaje a sus seguidores asegurándoles que todo estaba bien con ella, su mamá, Lynne Spears no cree que ése sea el caso y está tomando la situación en sus propias manos.

RELACIONADO: LAS IMÁGENES DE BRITNEY SPEARS DESPUÉS DE SER INTERNADAS PREOCUPAN A FANS

De acuerdo con TMZ, Lynne dice que su hoja está en una situación desesperada después de pasar un mes en un hospital psiquiátrico, y ahora ha decidido ir hasta los juzgados para ayudar a la princesa del pop, al pedirle a un juez que la deje participar en la audiencia en el caso de la tutela de Britney.

 

 



via GIPHY




En este momento, Jamie Spears, el padre de Britney, es su tutor legal, y lo ha sido desde la crisis que la cantante sufrió en el 2007. Su título de tutor significa que legalmente él tiene que aprobar todas las decisiones financieras y personales de Britney, lo cual tiene muy preocupados a sus fans, quienes crearon el movimiento #FreeBritney, pues consideran que Spears debería poder tener más derechos sobre su vidas. y al parecer, su mamá también está de acuerdo.







Como si esto no fuera lo suficientemente desastroso, TMZ también reporta que el equipo de Britney ha interpuesto una orden de restricción en contra de Sam Lufti, el antiguo manager de Spears, por considerarlo responsable de instigar a los seguidores del #FreeBritney, y por acosar a la mamá de la cantante. El equpio de Spears también considera que Lufti fue el responsable de llevar a Britney por el mal camino que eventualmente la llevó a tener el infame colapso del 2007. La orden de restricción aún no ha sido aprobada.

Todo esto es un desastre, pero nosotros sólo esperamos que Britney esté bien pronto. ¡Siempre te apoyamos!

LEER MÁS: ESTOS SON TODOS LOS NOMINADOS A LOS MTV MIAW 2019