Bella Thorne presenta a su nueva novia ¡en topless!

Hoy Bella Thorne está de cumpleaños, y ¿qué mejor manera de celebrar que abrazando desnuda a su nueva novia? Después de una muy mala racha de peleas con sus exes, Bella nuevamente está enamorada y en una relación poliamorosa, y no dudó en presumir a su nueva novia y al mismo tiempo presumió su cuerpazo al mostrarse en topless. A través de su cuenta de Instagram, la ex estrella de Disney compartió un candente momento en la cama con su nueva chica.

RELACIONADO: ASÍ ES COMO BELLA THORNE DEBUTARÁ EN EL CINE PORNO

Aunque estamos muy acostumbrados a ver a Thorne presumiendo su amor, de acuerdo con ella, su nueva novia es la primera chica con la que sale que es "tímida frente a las cámaras", pues no se dejó fotografiar durante la sesión. La que es cero tímida es Thorne, quien no dudó en subir las fotos en las que aparece con el torso desnudo y usando sólo ropa interior.

A pesar de que su nueva chica trató de mantenerse anónima, el internet hizo su trabajo y descubrió que el nuevo amor de Bella es una asistente de producción llamada Alex Martini. La relación también tiene el sello de aprobación de Benjamin Mascolo, el novio de Thorne, pues dejó un lindo mensaje en la publicación que dice "Ustedes son muy lindas" con un corazón. ¿Será que Bella finalmente encontró a sus grandes amores?

LEER MÁS: TRAVIS SCOTT REVELA SI LE FUE INFIEL A KYLIE JENNER