Bella Thorne es la celebridad menos cool de acuerdo con esta encuesta

Dejemos algo claro: la popularidad no lo es todo, excepto cuando quieres una carrera en el mundo del espectáculo. Aunque todas las celebridades tienen fans y haters, hay algunos que son más queridos que otros por el público, es por eso que alguien en Buzzfeed decidió hacer una pequeña encuesta para saber cuáles son las celebs que los adolescentes creen que son más y menos cool… y Bella Thorne perdió.  

RELACIONADO: ¿Bella Thorne está embarazada?

De acuerdo con los resultados, Bella Thorne es considerada la celebridad menos cool, junto a Jennifer Lawrence y Katy Perry. Otras celebridades que tampoco muy populares entre los votantes fueron Jared Leto, Halsey y Amy Schumer.

Las opiniones estuvieron divididas sobre la familia Kardashian y Taylor Swift, quienes recibieron casi las misma cantidad de votos para cool y no cool.

Por otro lado, las celebridades más cool resultaron ser Zendaya y Lorde, lo cual es completamente comprensible porque las dos son increíbles y talentosas. Entre las otras celebs cool resaltan Emma Watson, Demi Lovato, Khalid, Britney Spears y Rihanna.

¿Tú quiénes crees que son las celebridades más y menos cool?

LEER MÁS
EL NUEVO VIDEO DE FALL OUT BOY ES UNA ODA AL DÍA DE MUERTOS