La ex novia de Avicii habla por primera vez tras la muerte del DJ

Todos quedamos sumamente tristes con la noticia de la sorpresiva muerte del DJ sueco Avicii el pasado viernes, pero nadie está más devastado que la familia, amigos y personas más cercanas a él. En este momento, la familia de Tim Bergling se encuentra en Omán buscando las respuestas de este terrible suceso y no han dado declaraciones al respecto. Sin embargo, Emily Goldberg, la ex novia de Berling, recurrió a sus redes sociales para publicar un desgarrador tributo al DJ.

RELACIONADO: Se revela la última imagen de Avicii antes de su muerte

A través de una serie de fotografías, Emily recordó algunos de los mejores momentos de su relación con Tim y las acompañó con un sentido mensaje.

"'Vamos, nena, no te rindas con nosotros. Elígeme y te demostraré amor'. Ésa es la letra de la canción que Tim escribió para mí. Desearía poder haber cumplido con ellas. Durante los dos años que estuvimos juntos, fue mi confidente más cercano y mi mejor amigo. Ahora no puedo verlo sin saber que nunca veré su cara de nuevo. Sigo recolectando mis pensamientos y les agradezco a todos sus palabras amables y mensajes. Despiértame cuando todo acabe, porque no quiero que sea real", escribió.

Emily se une a una lista larga de gente que ha hecho pública su tristeza por el deceso de Avicii, incluídos algunos de los DJs más famosos del mundo:

Así reaccionaron los dj's más famosos del mundo a la muerte de Avicii

Afrojack 
David Guetta 
DJ Snake 
DJ Snake 

Aún no se confirman las causas de muerte de Bergling, pero las autoridades determinaron que no hubo actividad criminal.