Escucha la canción inédita que Ariana Grande debutó en concierto

La Sweetener World Tour arrancó hace algunas noches en Nueva York y los fans de Ariana Grande supieron desde el principio que esta gira iba a ser histórica, pero para darles una noche inolvidable, Ari se ha encargado de que cada show sea diferente y lleno de sorpresas. Ahora, los fans obtuvieron más de lo que esperaban cuando su ídola estrenó una canción totalmente inédita y ya estamos obsesionados.

RELACIONADO: FANS ACUSAN DE HIPÓCRITA A ARIANA GRANDE POR SU NUEVA BEBIDA DE CAFÉ

En su último show, Ari invitó al escenario a su amiga Victoria Monet, y las dos revelaron una canción nunca antes lanzada ¡de la era de 'Dangerous Woman'! Esta fue la primera vez que la pieza -llamada 'Got Her Own'- fue tocada en vivo y honestamente, no entendemos por qué se tardaron tanto en sacarla a la luz. Aquí puedes escuchar un poco.







Siguiendo con esta línea de empoderamiento que ha distinguido a Ariana, 'Got Her Own' es una canción para las mujeres que sólo dependen de ellas mismas Y DE NADIE MÁS. Después de que la canción llegó a los fans, Ari dio a entender que no sólo sacará esta canción, sino que también ha estado trabajando en más música al lado de Monet durante el tour. ¡No podemos esperar a escuchar todo lo que está preparando!

LEER MÁS: KYLIE JENNER DA PISTAS DE QUE EXTRAÑA MUCHO A JORDYN WOODS