MTV PRESENTA| Argentina Game Show-Deluxe Edition

¡El festi de gaming y tech más importante del país vuelve para su 5ta edición!

Prepárate porque ahora sí, vuelve el mejor festival de cultura gamer y tekkie del país y vos no podes quedarte afuera. La quinta edición de este mega evento trae más sorpresas, más perfo, y más gaming que nunca. La cita es el 18, 19 y 20 de Octubre en Centro Costa Salguero, Buenos Aires.
 

Desde su primera edición en 2015, el Argentina Game Show se fue posicionando entre los más queridos entre los eventos en la industria gamer y de tecnología por sus actividades diferentes, opciones para todas las edades e invitados de lujo cómo Troy Baker y Anjali Bhimani; y fue creciendo de manera exponencial año tras año. ¡En 2017 y 2018 Argentina Game Show fue declarado evento de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación! Y su última edición junto a más 35.000 personas. ¡Sí, treinticincomil!

 

RELACIONADO: MTV PRESENTA| BUENOS AIRES TRAP SEGUNDA EDICIÓN

 

Este año, Argentina Game Show debutará su Deluxe Edition -o edición de lujo- con stands recargados de puro gaming, dos escenarios de Esports (dejamos la lista más abajo :D) y un escenario principal lleno de contenido y actividades interactivas exclusivamente pensadas para todos los públicos. Además, se sumó un pabellón entero más, haciendo de la feria de este año la más grande que el evento vió hasta ahora.

 

Sumando a todo esto, esta edición de lujo nos trae a nada más, ni nada menos, que al trapero Lit Killah, quién estará presentando el show de apertura de evento del día viernes 18 de octubre a las 20hs.

 

Eso tampoco termina ahí. La compositora e intérprete de versiones de música de videojuegos mexicana, Malukah, estará tocando una sesión acústica el sábado 19 a las 19:45 hs.

 

Cómo para no quedarse con ganas de nada, ésta edición también cuenta con un Concurso de Cosplay zar-pa-do. Todos pueden participar, solo debes asistir al evento en el día del concurso en cosplay, ¡No hay un límite de edad!. Prepará tu mejor atuendo: Es válido cualquier personaje que aparezca en un videojuego. #ArGameShowForMe

¡Y cuentan con una arena de Fortnite de 100 computadoras para que 100 personas jueguen en simultáneo en el mismo lugar!

 

Te dejamos la lista de ESPORTS:

    LA LIGA PRO TRUST GAMING CS:GO

    LA LIGA PRO - CALL OF DUTY BLACK OPS 4

    JUST DANCE MAC CHALLENGE AMÉRICA LATINA

    LIGA LATINA MORTAL KOMBAT 11

    ETERNAL LEAGUE HEARTHSTONE

    BAIRES FREE FIRE BY XGAMEPRO

    FURIOUS GAMING VS INFINITY ESPORTS

 

Más información en https://www.argentinagameshow.com/esports

ENTRADAS:

Podés comprar las entradas en Ticketek, Cinemark Hoyts y reservar tu lugar en #ArGameShowForMe! Aprovechá el 2x1 con Club Personal y Clarín 365 o 20% OFF comprando con el código exclusivo de la App.

Cronograma del evento:

https://www.argentinagameshow.com/cronograma

¡MTV va a estar presente, así que nos vemos allá!