El cast de la quinta temporada de Are You The One? U.S está estúpidamente bueno

Hay un viejo dicho que dice que para cada planta hay una maceta y ya comprobamos la veracidad de esa frase en la versión latinoamericana de Are You The One? El Match Perfecto, donde vimos cómo 10 solteros y 10 solteras pasaron las mil y unas para encontrar al amor, ¡y finalmente lo lograron!

Y no podía ser otra fecha que la del día internacional del amor para que MTV le de la bienvenida a una nueva temporada de este show, esta vez en su versión estadounidense. ¡El 14 de febrero a las 9PM MX/CO/AR llega la quinta temporada de Are You The One? U.S! Esta vez veremos a 22 solteros –OMG, te rogamos que no te infartes con sus fotos- tratando de encontrar a ´´ese alguien especial´´ en el medio un montón de lágrimas, peleas, drama, corazones rotos, traiciones, y demás cosas que suceden cuando se experimenta con el corazón.

Recordemos que más allá de la intuición, las corazonadas y los impulsos hormonales, esta mezcla de reality y juego tiene mucho de estrategia, y los participantes tendrán que hacer un buen uso de ella para lograr llevarse a casa el millón de dólares… además de al amor de su vida.

Sin más preámbulos, aquí están las almas valientes que darán TODO en nombre del amor:

El cast de Are You The One? U.S está estúpidamente bueno

Para que te vayas preparando para el estreno del 14 de febrero...