Nos derretimos con las declaraciones de amor de #Clonnis en #MTVAYTO El Match Perfecto

Si te perdiste la ceremonia de elección de anoche en Are You The One? El Match Perfecto, te perdiste de una de las noches más decepcionantes de la temporada: los chicos decidieron probar una nueva estrategia en la que escucharon a su corazón, y eligieron a las chicas que más les gustaban. Como era de esperarse, los resultados fueron desastrosos y sólo lograron encender dos luces. Sin embargo, dentro de todo el caos, hubo algo que nos llenó el corazón de alegría: ¡la declaración de amor de Connie y Clovis!

RELACIONADO: Cayó la dictadura en #MTVAYTO, pero también cayó la estrategia

A pesar de que #Clonnis ya saben que no son match gracias a la cabina de la verdad, ellos han decidido que están demasiado enamorados como para dejar de estar juntos. Aunque su relación ha causado cierta tensión en la casa (porque muchas veces se les ha olvidado que no son las únicas personas en la casa y que todos se quieren llevar el gran premio), Connie y Clovis están más juntos que nunca y, para demostrarlo, él decidió hacer oficial la relación durante la ceremonia. SPOILER: fue súper tierno.

Awwww, ¡qué bellos! Y aunque estábamos todos enmielados por esta muestra de amor, el encanto se nos rompió rápidamente y recordamos que las cosas están más tensas que nunca en la casa cuando Quetzalli quiso poner en su lugar a Adrián.

A pesar de que Quetzalli, Sharon y Adrián supuestamente habían hecho las paces después de su confuso triángulo amoroso, Quetzalli se enojó con él porque seguía muy cariñoso con la barbie chola. En ese momento aprovechó la ceremonia para exhibir a Adrián como un mujeriego en frente de todos, y para regodearse de que había logrado manipularlo para exponerlo.

Para sorpresa de Adrián, Sharon también aprovechó su tiempo de hablar para aconsejarle a todas las chicas de la casa que se alejaran de él y para dar por terminada su relación/amistad.

Ya vamos a la mitad del juego y los chicos aún no hay confirmado ningún match perfecto. Con tanto drama y con el tiempo encima, sólo auguramos más y más problemas…

No te pierdas Are You The One? El Match Perfecto de domingo a jueves a las 9PM MX/CO/AR, sólo por MTV.  

LEER MÁS
LOS 5 MOMENTOS DEL ADELANTO DE ACASHORE CON LOS QUE DERRAMAMOS GOTISH